Comunicación y Marketing Digital, la tecnicatura de ETER que conecta con el futuro

Por Omar Barrios

En un mundo donde la tecnología avanza segundo a segundo y la comunicación se redefine constantemente, el Marketing Digital se convertió en una de las herramientas más poderosas para conectar con el público, influir en decisiones y construir marcas sólidas. Es por esto que en ETER decidió ofrecer esta nueva carrera de la mano de su Director Omar Do Brito. Aprender y cursar la carrera de Marketing Digital abre las puertas a un universo de posibilidades, donde la creatividad, la estrategia y la innovación se unen para crear campañas impactantes y con resultados medibles.

La carrera tiene una duración de dos años y ofrece una rápida salida laboral. Esto se debe, en gran parte, a que todos los docentes son profesionales activos en la industria, lo que la convierte en una verdadera puerta de entrada al mercado laboral. Además, es una ocupación que fomenta la autogestión, permitiendo a los estudiantes trabajar tanto en una empresa multinacional como en proyectos propios, ya sea de manera individual o junto a amigos. De cualquier forma, brinda la posibilidad de alcanzar la autorrealización profesional.

Proporciona todas las herramientas necesarias para avanzar, crecer y generar resultados, que es precisamente lo que busca la escuela: no solo formar estudiantes, sino también permitirles ver los resultados de su esfuerzo de manera inmediata. En ETER, se ofrece una formación integral en Marketing Digital, bajo la dirección de Omar Do Brito y con un equipo de profesores expertos. Con un enfoque práctico, los estudiantes pueden aplicar lo aprendido desde el primer día. No solo adquirirán habilidades para manejar herramientas digitales, sino que también desarrollarán una visión estratégica que los distinguirá en el ámbito laboral.

* Por Omar Barrios (@omarbarrioss), estudiante de 3er año de Periodismo Deportivo.